Smartphones

Lenovo podría presentar el Moto Z2 el 27 de junio

Lenovo ha estado repartiendo invitaciones a la prensa para un evento

Lenovo ha estado enviando invitaciones para un evento que llevará a cabo el próximo 27 de junio. En la invitación que se ha entregado a la prensa, el Moto Z2 (o un Smartphone extremadamente parecido a las filtraciones que se han hecho del posible Moto Z2) aparece en las manos de la modelo. Por lo tanto, pareciera que la marca hará la presentación oficial de sus teléfonos de gama alta: el moto Z2 y el Z2 Force.

Otro teléfono que podría ser presentado durante este mes es el Moto X4, el cual está planeado para anunciarse el 30 de junio, de acuerdo con los reportes. Hasta este punto, tendremos que esperar un poco y mantener los ojos bien abiertos a cualquier información que pudiera filtrarse en las próximas dos semanas. Las especificaciones filtradas hasta ahora, describen al Moto X4 equipado con un procesador Snapdragon 660, fabricado por Qualcomm. Este procesador pertenece a una categoría por debajo del Snapdragon 835, el más poderoso de la marca.

Posible Moto Z2. Fuente: Android Authority
Posible Moto Z2. Fuente: Android Authority

El X4 tendrá la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, una batería de 3800 mAh, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución full HD (1920 × 1080 pixeles), sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 y un USB tipo C.

Posible Moto Z2. Fuente: Android Authority
Posible Moto Z2. Fuente: Android Authority

En cuanto al Moto Z2, una calificación de un estudio de benchmarking sugiere que el Snapdragon 835 será el encargado de operar el teléfono más poderoso de Motorola. Todavía no se conocen las especificaciones adicionales, pero todo parece indicar que tendrá 4 GB o 6 GB de memoria RAM para apoyar al procesador, una configuración de cámara dual y una enorme pantalla con alta resolución.

Posible Moto Z2. Fuente: Android Authority
Posible Moto Z2. Fuente: Android Authority

Parece que ya no tendremos que esperar más para conocer las especificaciones finales del smartphone de gama alta de Motorola.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising