Cultura Web

Los gadgets presentados en el E3 más interesantes

¿Quién dijo que el evento solo servía para presentar juegos?

Aunque el E3 es un evento cuyo objetivo principal es exhibir juegos, esto no quiere decir que sea lo único que sucede ahí. El evento también es un grandioso escaparate para que los fabricantes de gadgets de gaming muestren sus últimos modelos que buscan mejorar la experiencia de juego. Aquí te mostramos lo más interesante que nos dejó la exposición.

LucidSound — LS15X

El LucidSound — LS15X es un 'headset' de gaming inalámbrico excclusivo de Xbox One. La palabra headset va entre comillas, pues precisamente eso es lo interesante de estos audífonos: funcionan como diadema de juego, sin tener que colocarla en tu cabeza. El gadget tiene 2 audífonos in-ear que te colocas normalmente, y el resto se coloca a manera de collar alrededor del cuello; ahí es donde se encuentra el micrófono. De esta manera, tienes la oportunidad de hablar y escuchar en una partida de una manera mucho más cómoda que teniendo un aparato en tu cabeza. Conoce más aquí.

Dock Nyko para Nintendo Switch

A pesar de simplemente ser un aparato de plástico con USB-C, el dock oficial de Nintendo Switch es muy caro debido a que ofrece algunas características extra y un diseño 'único'. Pero si lo que estás buscando es un dock sencillo que pueda colocar a tu consola en modo TV, el modelo de Niko es perfecto para ti. Solo tiene una pequeña base con la entrada de carga y conecta tu Switch a la tele por solo $45 USD. llegará este otoño.

Thresher Ultimate Headset de Razer

Razer es una de las marcas de gadgets para gaming más reconocidas del mundo, y llegó a este E3 con una nueva oferta de headset que promete una experiencia única. Thresher Ultimate Headset ofrece una experiencia auditiva definitiva pues tiene drivers de 50 mm colocados detrás de cómodas almohadillas de cuero de imitación. Además, cuando no los estés utilizando puedes colocarlos en una base que también los carga. Puedes adquirilos aquí.

HDD Seagate para Xbox One

Si eres de esos gamers completamente digitales, seguro te habrás dado cuenta que 500 GB de almacenamiento simplemente ya no son suficientes. Es por eso que Seagate desarrolló un disco duro externo especial para Xbox One llamado Game Drive Hub, el cual ofrece un excelente diseño que combina con el de la consola, tiene 2 puertos USB... ¡y 8 TB de almacenamiento! Con esa cantidad, puedes estar seguro de que nunca más te quedarás sin espacio. Conoce más aquí.

Bocinas para Nintendo Switch 8Bitdo

Claro, la mayor ventaja del Nintendo Switch es su portabilidad, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de un buen sonido. Las bocinas TwinCube de 8Bitdo se conectan a través de Bluetooth con tu consola para ofrecerte una mejor experiencia auditiva y hasta tienen un diseño y coloración que combinan con ella. Además, tienen entrada auxiliar, por lo que puedes usarlas para escuchar cualquier cosa con tu celular si así te apetece.

Xbox Duke Controller de Hyperkin

¿Qué mejor manera de celebrar la recientemente anunciada retrocompatibilidad del Xbox One con el Xbox Original, que con un control retro? El Duke Controller de Hyperkin tiene un diseño totalmente fiel al que tenía la primera consola, aunque por supuesto, tiene toda la funcionalidad de un control de última generación. Será perfecto para personas con manos grandes y también funcionará con PC. Lmentablemente, aún no se revela precio o fecha de lanzamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising