Startups

Tecnológico de Monterrey y Orion Startups lanzan aceleradora de tecnologías educativas

EdTech Accelerator busca acelerar empresas en etapas tempranas interesadas en mejorar, apoyar e innovar los métodos educativos a través de la tecnología

A través de un comunicado de prensa, el laboratorio de tecnología (Teclabs) del Tecnológico de Monterrey y la reconocida aceleradora y líder de startups en América Latina, Orion Startups, anunciaron el lanzamiento de un programa de aceleración en el área de tecnologías para la educación (edtech).

El programa se llama Edtech Accelerator y su objetivo es "atraer a todas la startups que buscan innovar metodologías y herramientas educativas tradicionales para apoyar el desarrollo tecnológico del país e ir de la mano con la fuerte creciente de innovación que hoy día vive el mundo." La aceleradora y sus metodologías son parte de la Global Accelerator Network, la cual conecta inversionistas con emprendedores del mundo. Estas metodologías serán provistas por Orion Startups, una de las aceleradoras más reconocidas de Latinoamérica y que también nació en el Tecnológico de Monterrey.

El equipo de Orion Startups
El equipo de Orion Startups

Edtech Accelerator busca empresas que trabajen en áreas de educación, como en el futuro de la educación básica, el aprendizaje en línea y la educación superior, el aprendizaje para la vida y el trabajo y las tecnologías emergentes para el aprendizaje. Los proyectos que sean seleccionados entrarán en un programa de aceleración de 5 meses y recibirán una inversión de $30 mil USD a cambio de participación accionaria. El programa se llevará acabo en el Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua y Campus Monterrey para aprovechar lo mejor de ambos lugares.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de este año. Si eres emprendedor y tu compañía se enfoca en la tecnología educativa, puedes registrar tu proyecto en el sitio oficial de Orion Startups haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising