Entretenimiento

Phil Spencer desmiente que el Xbox One X no tenga soporte para realidad virtual

La consola mantendrá el compromiso y el enfoque anunciado durante el E3 del año pasado

Phil Spencer, director de Xbox reveló que su nueva consola, mostrada ayer durante su conferencia de E3, el Xbox One X, sí tendrá soporte para realidad virtual. Este comentario desmiente directamente a lo que fue publicado anteriormente por The Wall Street Journal, quien aseguró que habían recibido la información de Mike Nichols, director de marketing de Xbox, durante una entrevista.

Según los nuevos comentarios hechos por Spencer, el Xbox One X tiene soporte completo para realidad virtual y que su compromiso total para esta tecnología no ha cambiado. Según él, a pesar de que la realidad virtual no fue tocada durante la conferencia, el compromiso sigue siendo el mismo y todo lo que se dijo en 2016 sigue siendo vigente.

De cualquier manera, Spencer reveló que no han recibido muchas solicitudes para lanzar juegos de realidad mixta para las consolas, pero que están dispuestos a mantener el enfoque en lo que la gente quiera, lo que deja una especie de hueco abierto para esta posibilidad en el futuro. Y, quizás los juegos de realidad virtual sean una buena idea, quizás podamos ver grandes joyas en el futuro, sin embargo, la realidad mixta suena como una mejor opción para móviles y tablets, simplemente por la portabilidad que ofrecen.

Por otro lado, otros ejecutivos, como Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox y Windows, se mantuvo en silencio respecto a estas características e incluso se negó a responder las preguntas al respecto. Quizás Microsoft se está encontrando con cierta resistencia por parte de los desarrolladores, pero no quieren cerrar esa puerta aún.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising