Videojuegos

Xbox One X es la nueva consola de Microsoft

Entre las especificaciones se encuentran el gaming en 4K y 12 GB de memoria RAM

Hoy, durante la E3, en Los Angeles, Microsoft presentó la próxima generación de su consola: Xbox One X. Estará disponible a partir del 7 de noviembre y se parece bastante, en el exterior, al Xbox One S, la última consola de la marca. El precio: $499 USD (aprox. $10,000 MXN).

Microsoft develó su nueva consola: Xbox One X
Microsoft develó su nueva consola: Xbox One X

La verdadera diferencia de este nuevo Xbox es su desempeño: es capaz de soportar videojuegos en resolución 4K, el siguiente paso en términos gráficos, también puede leer discos de Blu-Ray 4K y ofrece la configuración de sonido Dolby Atmos. Cuenta con “6 teraflops” de poder de procesamiento, 12 GB de memoria RAM GDDR5 y un ancho de banda de memoria que puede alcanzar hasta 326 GB por segundo. Esto significa que es mucho más poderoso que los actuales modelos de Xbox One y PlayStation 4, incluso más que el PlayStation 4 Pro.

Microsoft había develado previamente una fotografía del chip de procesamiento
Microsoft había develado previamente una fotografía del chip de procesamiento

Aparte de ser más poderoso y un poco más pequeño, el Xbox One X es básicamente un Xbox One: puedes jugar cualquier título disponible para Xbox One o Xbox 360 y también funciona con todos los accesorios para esta consola, controles, gamepads, volantes, etc.

Es así que se pone fin a la ola de rumores acerca del “Project Scorpio” que inundaba los sitios de noticias en los meses anteriores a este anuncio. La era del 4K se acerca y este es otro ejemplo. Para los gamers de PC esta sin duda no será una novedad.

Video de presentación

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising