Tecnología

El XRS 7200 es un departamento con ruedas hecho por Action Mobil

Este vehículo está pensado para establecer campamentos en casi cualquier rincón del mundo

El XRS 7200, hecho por la marca austriaca Action Mobil, cuenta con 23 pies cuadrados (aprox. 2.136 metros cuadrados) de espacio habitable, televisión satelital, lavadora y secadora y un elevador en la parte trasera para llevar una motocicleta.

Este vehículo de expedición combina la tracción en las seis ruedas con un lujoso interior que se percibe como si fuera un penthouse. El XRS 7200 cuenta con todas las facilidades y amenidades que necesitas para establecer un campamento base en casi cualquier lugar de la Tierra.

El interior es igual de imponente que la apariencia exterior de este enorme vehículo: espacioso, elegante y te hace sentir como en casa. Cuenta con paneles de madera, piso de azulejo, mesas plegables e iluminación LED. La comida se puede almacenar en un refrigerador individual (con opción a uno doble) con 175 litros de espacio y un congelador de 150 litros de capacidad volumétrica, ambos aislados por el fabricante austriaco.

En el área central de cocina se pueden preparar todo tipo de comidas en la estufa de inducción o en el horno de vapor. Además, una unidad de lavadora y secadora firmada por Miele puede mantener la ropa de la familia limpia y fresca a lo largo de las expediciones o largos viajes. Este enorme vehículo incluso puede cargar una motocicleta en la parte posterior del camión, donde se encuentra un elevador hidráulico.

El XRS 7200 cuenta con un enorme motor que produce 720 hp de potencia, cuenta con tracción en las seis ruedas y con un sistema de inflado central que se asegura constantemente que todas las ruedas cuenten con la presión correcta. Además tiene dos tanques de 400 litros para almacenar diésel y uno más de 720 litros para almacenar agua.

En cuanto a la energía eléctrica, este vehículo ofrece un banco de baterías de 720 Ah de litio-ion con un inversor de corriente de 5000 W, el cual mantiene todos los equipos eléctricos operando. Las baterías se cargan gracias a la energía generada por el motor y un arreglo eléctrico de 1440 W con paneles solares montados en el techo toma el control cuando el vehículo está apagado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising