Videojuegos

EA Sports presentó FIFA 18, Madden 18, y NBA Live 18

A unos cuantos días del E3, EA presentó las actualizaciones de sus videojuegos deportivos

Este sábado 10 de junio, Electronic Arts sostuvo una reunión con los medios de comunicación en la que presentaron los detalles de sus principales videojuegos enfocados en el deporte: NFL 18: LongShot, FIFA 18 y NBA Live 18. Este evento se llevó a cuabo unos días antes de de la E3 que se llevará a cabo en Los Angeles.

Una vez más, estos juegos actualizarán las plantillas de los equipos, mejorarán las gráficas (construidas con el mismo motor que los juegos Battlefield), y ajustará la experiencia de juego. EA también prometió nuevas funciones específicas para cada uno de estos videojuegos, la cuales serán tan grandiosas como para que los seguidores de estas sagas compren las nuevas versiones.

Madden tendrá un modo de historia profunda. FIFA, además de la noticia de la carta leyenda de Ronaldo Nazario para el Ultimate Team, se enfocará en hacer cada vez más parecidas las abdominales de Cristiano Ronaldo a las verdaderas y contará con una expansión de la narrativa de Alex Hunter que fue introducida el año anterior. NBA Live introducirá una nueva tecnología para driblar.

Ronaldo estará disponible como leyenda para el Ultimate Team en FIFA 18
Ronaldo estará disponible como leyenda para el Ultimate Team en FIFA 18

Tráiler de FIFA 18

Tráiler de Madden 18

Tráiler de NBA Live 18

Para EA, esta es una gran oportunidad de mantener el éxito de sus lucrativas franquicias Madden y FIFA. Estos juegos suelen estar entre los más vendidos en todo el mundo, Madden en Estados Unidos y el FIFA en el resto del mundo.

Electronic Arts también está buscando que el NBA Live obtenga los mismos números que sus hermanos, pero esta franquicia ha fallado en los años recientes. El NBA Live ni siquiera llegó a las consolas en 2016 porque EA quería darle al estudio un año sabático para mejorar algunos aspectos y relanzarlo en 2017. Esto después de que el NBA Live 16 decepcionó a los jugadores con su experiencia de juego y las gráficas que no se comparaban con las de su principal (y exitoso) competidor: NBA 2K.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir