Netflix

Esta es la serie producida por Blim para competir con Netflix

Las Trece Esposas de Wilson Fernández se estrenó el pasado 12 de mayo de manera exclusiva en Blim

Blim continúa su apuesta por crecer en el mercado de streaming en español con una nueva serie: Las Trece Esposas de Wilson Fernández.

Esta serie fue producida por Blim y estrenada el pasado 12 de mayo en su plataforma de streaming. Sin embargo, la idea original surgió en Argentina, de manera que esta versión es un remake de otra serie con el mismo nombre estrenada en 2014.

Las Trece Esposas de Wilson Fernández/TV Pública (Argentina)
Las Trece Esposas de Wilson Fernández/TV Pública (Argentina)

Obviamente, esta serie es exclusiva de la plataforma Blim y es protagonizada por Martín Altomaro, quien interpreta a Wilson Fernández: un pianista que se ha casado trece veces. Las trece mujeres en la vida de Wilson son interpretadas por Adriana Llabrés, Alejandra Ambrosi, Andrea Guerrero, Camila Selser, Cassandra Sánchez, Esmeralda Pimentel, Ilse Salas, Jolien Rutgers, Mónica Huarte, Paulina Dávila, Ximena Romo, Tato Alexander y Zuria Vega.

De tal modo que esta serie cuenta la historia de Wilson Fernández, un pianista que se ha quedado sin recursos económicos y llega al Club Farolito para solicitar empleo. Sin embargo, el ignora que este sitio está lleno de delincuentes relacionados con el tráfico de drogas. Para salir de este lugar a salvo, Wilson deberá contar, a lo largo de trece capítulos, su experiencia con trece matrimonios.

Foto: tvynovelas.com
Foto: tvynovelas.com

Martín Altomaro, habló con el periódico Excelsior al respecto:

Es una serie ácida, de humor negro. Una de las cosas en las que se apoya es el gran trabajo de edición que tiene. Es una historia en la que todo está conectado. Disfruté mucho haciéndola, porque Wilson relata cómo fue casarse 13 veces. Las esposas le dan todo el sentido a este personaje

Acá puedes ver el tráiler de Las Trece Esposas de Wilson Fernández:

De esta manera, Blim ha venido a competir en el mercado de plataformas de streaming en español. No solo subiendo los reciclados contenidos de su hermana Televisa o buscando películas en exclusiva; sino que además está apostando por contenido original (o remake). A fin de cuentas, esta nueva apuesta es una producción hecha por Blim específicamente para esta plataforma y en idioma español. ¿Cómo le irá a esta serie? A partir de esta etapa, solo la audiencia puede definirlo, ya el tiempo lo dirá. ¿Verías esta esta serie?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising