Cultura Web

Todos los horarios de las conferencias de E3

Con este calendario no te perderás ningún anuncio

E3 es, sin duda, el evento de videojuegos más importante del mundo. Es en esa semana cuando las grandes compañías y los distribuidores más importantes presentan todos los proyectos (tanto de software como de hardware) en los que han estado trabajando todo el año. La mayoría de los anuncios sobre videojuegos importantes en desarrollo se presentan en esa serie de conferencias y por ello que perdérselas no es una opción.

A pesar de que E3 dura muchos días, los mortales que no fueron pueden disfrutar las megaconferencias de los publishers más importantes de la industria: Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Ubisoft y Bethesda. Cada uno de ellos cuenta con un espacio de entre una y dos horas para sorprender al público con sus anuncios, entrevistas, presentaciones, demos, etcétera.

¿Qué podríamos ver en el E3?

Este tema es demasiado extenso y puede dar suficiente para tener un artículo, sin embargo, es obvio que cada uno de los publishers tiene solo un par de noticias con las que buscan generar el mayor impacto posible. Seguramente Sony hablará de Spiderman, The Last of Us 2 y God of War, por ejemplo. Casi es seguro que Microsoft dará un espacio en su conferencia a Project Scorpio, quizá la última arma que tiene para tratar de nivelar esta dispareja guerra de consolas. Tal vez Nintendo hablará sobre Super Mario Odyssey y las nuevas versiones de Pokémon que acaban de ser reveladas. Finalmente, es muy posible que EA hable sobre Star Wars Battlefront 2 y Bethesda, sobre el nuevo Assassin's Creed.

¿Cuándo y a qué hora son las conferencias?

La alineación de conferencias comenzará formalmente el próximo 10 de junio con la de EA y terminará el 13 de junio con cualquier idea innovadora que vaya a tener Nintendo. Para facilitar la lectura, creamos una tabla para que puedas revisar fácilmente el día y la hora de cada uno de los eventos para cada país.

Recuerda que puedes seguir la cobertura en vivo de todo E3 en nuestro sitio hermano LevelUP. Aquí en Qore también daremos seguimiento al evento, especialmente a todas las noticias que tengan que ver con tecnología.

¿Estás emocionado por las conferencias? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising