Tecnología

AppleCare+ también cubrirá tu Mac de accidentes y derrames de líquidos

El seguro contra accidentes de Apple ya no solamente cubre productos para iOS

AppleCare es un programa de garantía extendida disponible para casi todos los productos de Apple, diseñado para cubrir desperfectos y descomposturas propias del uso normal y diario de tus equipos; mientras que AppleCare+ está disponible sólo para productos iOS. Sin embargo, AppleCare+ tiene una gran ventaja: también cubre daños accidentales, como caídas y derrames de líquidos sobre tus equipos y ahora Apple anunció que también protegerá a tus iMacs y MacBooks.

AppleCare+ para Mac cubrirá tus dispositivos durante 3 años e incluye servicio telefónico. Durante ese tiempo, Apple cubrirá hasta 2 accidentes, aunque los clientes deberán pagar un deducible por cada uno. Cambios de pantalla y daños causados al cuerpo del equipo tendrán un precio de $99 USD por evento y cualquier otra cosa más grave costará $299 USD.

AppleCare+ ahora protegerá tu MAc
AppleCare+ ahora protegerá tu MAc

Obviamente, el seguro para las desktops es el más barato debido a que, por su naturaleza estática, son menos propensas a sufrir daños accidentales. El precio de AppleCare+ para la Mac Mini será $99 USD; para una iMac, $169 USD y para la Mac Pro, $249 USD. En cuanto a las laptops, el seguro para MacBook y MacBook Air costará $249 USD, para la MacBook Pro de 13 pulgadas, $269 y para la de 15 pulgadas, $379 USD. Y sí, el precio de las garantías no es bajo, pero en caso de que tu equipo sufra un accidente… el pago de un equipo nuevo sigue siendo mucho mayor. Sólo es cuestión de estadística y manejo de riesgo, como todo en la vida.

Ahora, hay que tener en cuenta que los usuarios que así lo deseen, podrán adquirir su plan de protección AppleCare+ para Mac al mismo tiempo que adquieran su computadora, pero también podrán hacerlo dentro de los 60 días siguientes a la compra del producto, tanto en línea como en una Apple Store física.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising