Gadgets

HP se sube al tren de las gráficas externas

La marca anunció el lanzamiento de un paquete de accesorios gamer

Hoy, 6 de junio, HP anunció el lanzamiento de una serie de accesorios gamer para sus computadoras, la cual tratará de vender en paquete completo. Este incluye dos monitores, un mouse gamer, un teclado mecánico y un dispositivo externo para tarjetas gráficas.

De esta serie de accesorios, la que más destaca, desde mi punto de vista, el la tarjeta gráfica externa, a la cual la marca ha puesto el nombre de HP Accelerator (Acelerador HP). Básicamente, este accesorio es una caja grande con una fuente de poder y espacio suficiente para alojar una tarjeta gráfica y un disco duro.

Foto: Amelia Holowaty Krales/The Verge
Foto: Amelia Holowaty Krales/The Verge

Además, incluye algunos puertos adicionales como cuatro entradas USB 3.0 una USB tipo C y se conecta a las laptops a través del puerto Thunderbolt 3.

De esta manera, HP se sube al tren de las gráficas externas para competir con otros productos como el Core de Razer. Aunque todavía no está claro si será compatible con la misma variedad de tarjetas gráficas, pero el accelerator de HP tiene la ventaja de ofrecer espacio para un disco duro. También es mucho más barato: comienza en $299.99 USD (aprox. $6000 MXN).

Foto: Amelia Holowaty Krales/The Verge
Foto: Amelia Holowaty Krales/The Verge

Desafortunadamente, HP no garantiza que el Accelerator funcione con otros sistemas más que con sus propias laptops. Mike Nash, director de la división de consumidores de PC de HP, dice ha habido una gran variación en cómo es utilizada la interfaz Thunderbolt. De tal modo que ellos no pueden hacer ninguna promesa acerca de la compatibilidad con otros fabricantes de PC.

Aun así, esta es una gran opción para los gamers que utilizan los productos HP. También podría ser una gran opción para los usuarios que no juegan, como los creadores de contenido o los editores de video. El Accelerator estará disponible a partir de agosto.

En cuanto al resto de los accesorios, HP lanzará dos monitores, un mouse y un teclado mecánico.

El primer monitor será de 25 pulgadas y contará con la tecnología FreeSync de AMD, la resolución será Full HD (1920 × 1080) y dos puertos USB 3.0. El precio: $280 USD (aprox. $5600 MXN). El segundo monitor será una versión de 27 pulgadas con una pantalla QHD (2560 × 1440 pixeles), los mismos dos puertos USB 3.0 y la tecnología G-Sync de Nvidia. Ambos monitores cuentan con un tiempo de respuesta de 1 ms, de acuerdo con HP y el modelo de 25 pulgadas estará disponible a fin de mes, mientras que el de 27 pulgadas será lanzado esta semana.

Por último, el teclado mecánico cuenta con iluminación color rojo cereza y se vende por $130 USD (aprox. $2600 MXN). Ahora, HP tiene su propio mouse, el cual cuenta con peso ajustable y se venderá por $60 USD (aprox. $1200 MXN). Ambos accesorios están disponibles a partir de hoy.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising