Apps

Apple bajó el precio de 2 TB de almacenamiento en iCloud a $9.99 dólares al mes

El nuevo precio todavía no está disponible en México

Como parte de los anuncios hechos durante WWDC 2017, Apple reveló que el precio del plan de almacenamiento de 2TB en iCloud disminuirá de $19.99 USD al mes a $9.99 USD al mes. Este nuevo precio y esquema reemplazarán al plan te 1TB, que ha dejado de existir oficialmente. Cabe señalar que, en México, el nuevo esquema de precios no ha sido activado, pero esperamos que esto suceda en los próximos días.

Actualmente los planes de Almacenamiento de iCloud quedarán con 3 opciones y, tristemente, la opción de almacenamiento gratuita permanecerá en 5GB por el momento:

  • 50GB de almacenamiento por $.99 USD ($17 MXN) al mes.
  • 200GB de almacenamiento por $2.99 USD ($49 MXN) al mes.
  • 2TB de almacenamiento por $9.99 USD ($179 MXN o eso esperamos, ya que es el precio que tenía el plan de 1TB en México) al mes.

Ahora, 2TB de almacenamiento por $9.99 USD es un excelente deal. Google Drive y Dropbox cobran $9.99 USD al mes por una suscripción de 1TB. Por su parte, Microsoft también ofrece 1TB de almacenamiento en OneDrive por $6.99 al mes, aunque esa cuota también incluye el uso de Office 365.

De cualquier manera, para usuarios del ecosistema de Apple, el nuevo precio del plan de 2TB es mucho más atractivo ahora que Apple reveló que las familias que utilicen iCloud Family Sharing podrán compartir las suscripciones de almacenamiento de iCloud, dividiendo el espacio contratado entre todos los miembros, esto con la llegada de iOS 11 y de macOS High Sierra.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising