Apps

Google Photos ha sido descargado mil millones de veces en la Play Store

La aplicación se encuentra entre las 5 apps preinstaladas más utilizadas

Google tiene una impresionante gama de aplicaciones, útiles para casi cualquier actividad que el público en general pudiera imaginar, sin embargo, muchas de ellas permanecen en la oscuridad, desconocidas por mucha gente. Google Photos es una extraordinaria excepción a esta regla y, es que, aparentemente este servicio de respaldo de medios se ha vuelto uno de los más populares del mundo, ya que almacena tus fotos en la nube, sin costo alguno. Para finales de mayo, Google Photos ha sido descargado más de mil millones de veces de la Play Store de Google.

Este acontecimiento convirtió a Google Photos en la 22ᵃ aplicación en alcanzar mil millones de descargas en la App Store. Entre las anteriores se encuentran YouTube, Facebook, WhatsApp, Instagram, etc. Ahora, también hay que tener presente que esta aplicación viene ya preinstalada por default en casi cualquier dispositivo Android nuevo, por lo que el logro pierde un poco de su fuerza, sin embargo, también es cierto que Photos se encuentra entre las 5 aplicaciones más utilizadas.

Actualmente existe un debate acerca de que aplicación será la siguiente en romper la barrera de los mil millones de descargas. Uno de los candidatos que más votos de confianza tiene actualmente es Snapchat. Si interesa ver la lista completa de apps que han roto este récord, puedes encontrarla aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising