Entretenimiento

Microsoft registró un logo en forma de S a días de revelar Project Scorpio

Se piensa que el logo podría estar relacionado con la presentación pre E3 de este domingo

Microsoft acaba de solicitar el registro de un misterioso logo con forma de S. Según la solicitud de registro, ingresada hoy a la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, Microsoft planea utilizar el logo en cuestión en relación con “Consolas de videojuegos para su uso con una pantalla o monitor externo, unidades de control remoto interactivas de videojuegos" y "Software de juegos electrónicos para uso con computadoras personales y consolas de videojuegos."

El registro, descubierto originalmente por un usuario de NeoGAF, llega a unos cuantos días de que la compañía revele su nueva consola de videojuegos, conocida como Project Scorpio desde que fue anunciada. Durante la conferencia pre E3, que tendrá lugar el domingo, se espera que Microsoft revele el nombre final de la consola, su diseño y el precio que tendrá cuando salga al mercado.

Cabe señalar que algo similar a esto sucedió con el registro de la marca de Surface Studio el año pasado. Esta marca fue descubierta y filtrada días antes de la revelación oficial, durante un evento de hardware de Microsoft, así que podríamos estar ante una situación similar en este caso. De cualquier manera, tendremos que esperar hasta que Microsoft haga su anuncio oficial este próximo domingo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir