Tecnología

Apple presentó iOS 11 con muchas nuevas características

¡Cambios en las apps, interfaz y mucho más!

Durante la WWDC 17, Apple finalmente presentó iOS 11, la próxima actualización para sus dispositivos móviles. Como era de esperarse, iOS 11 llegará con muchísimas nuevas características, tanto en el apartado gráfico como en el apartado del desempeño. A continuación puedes ver lo más destacado.

Mensajes
A partir del próximo sistema operativo, todos los mensajes que mandes a través de la aplicación nativa se sincronizarán de manera nativa con la nube, de manera que tendrás todos ellos disponibles en todos tus dispositivos al mismo tiempo. De igual manera, al borrar un mensaje en un dispositivo, el cambio se verá reflejado, ahora, en todos.

Apple Play

Apple Pay ahora permitirá hacer transacciones directamente de una persona a otra directamente. Así, podrás mandarle $20 dólares a la persona con la que estás hablando con solo un par de clics y una autenticación con huella digital. Los fondos recibidos serán añadidos a tu cuenta de Applay Pay y de ahí podrás mandarlos a tu cuenta de banco si lo deseas.

Siri

Siri tendrá una nueva interfaz rediseñada, la cual muestra la información pertinente a modo de tarjetas (de manera parecida a Google Assistant). Además, el lenguaje utilizado por el asistente será cada vez más natural y menos robotizado. Finalmente, ahora Siri podrá empezar a realizar traducciones en tiempo real, del inglés al español, chino, francés, italiano y alemán.

Cámara

La cámara en iOS 11 utilizará un nuevo estándar de compresión llamado codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC), con el cual los videos ocuparán 20% menos de espacio tanto en tu dispositivo como en la nube.

Control Center

Apple rediseñó totalmente el centro de control para hacerlo más 'material', y más útil por todo lo que podrá hacer. Ahora, el centro ocupará casi toda la pantalla, de modo que mostrará más widgets, switches y botones. Además, al ser compatible con 3D Touch, cada botón ofrecerá opciones extra cuando sea presionado con más fuerza.

Mapas

Apple empezará a mostrar mapas detallados de los centros comerciales y aeropuertos en Estados Unidos y otras ciudades importantes, donde podrás ver las entradas, los puntos de seguridad, los estacionamientos, los posicionamientos de las tiendas y más.

Por otra parte, iOS 11 ofrecerá una nueva función nueva llamada No Molestar Mientras Manejo, la cual pondrá tu teléfono en reposo y mandará respuestas automáticas a tus contactos. De esta manera, Apple busca mejorar la seguridad al volante, algo realmente necesario hoy día.

Apple Music

Los suscriptores de Apple Music ahora podrán ver qué están escuchando sus amigos, crear perfiles públicos y listas personalizadas para que otras personas puedan seguirlos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising