Gadgets

Apple presentó el nuevo watchOS 4

El nuevo sistema operativo para su smartwatch llegará más adelante este año

Apple anunció que watchOS 4, la nueva versión de su plataforma para smartwatches será lanzada más adelante este año. Este nuevo sistema incluirá mejoras para las carátulas del reloj, incluyendo algunas que se van actualizando conforme avanza el día o el usuario cambia de ubicación. También hay una nueva carátula de Siri, que utiliza machine learning para determinar la información más útil para el usuario y para mostrarla en la carátula en momentos apropiados. Esta información incluye controles para smarthome, tu pase de abordar, por si estás a punto de hacker check in en el aeropuerto.

También se añadió una nueva carátula de caleidoscopio y nuevas carátulas de personajes de Disney, para acompañar a Mickery y Minnie. Estos nuevos personajes son Woody, Jeese y Buzz Lightyear, de la saga de Toy Story.

En cuanto a la música, watchOS 4 automáticamente importará tus playlists desde Apple Music y tendrá soporte para varias playlists. Y el Dock también fue rediseñado con una interface vertical, para que puedas hacer scroll entre tus aplicaciones usadas recientemente.

Esta actualización también está diseñada para mejorar el tracking de actividades deportivas, incluyendo una nueva interface para la app de ejercicio y nuevas integraciones con aparatos de ejercicio de ciertas marcas. Por ejemplo, si estás corriendo en una caminadora compatible, esta podrá mandar información acerca de la inclinación y la intensidad de tu actividad, para que tu Apple Watch pueda calcular mejor tu actividad, porque no es lo mismo correr 30 minutos en inclinación cero que en inclinación 4 y hasta ahora eso no se tomaba en cuenta de manera apropiada. Esta conexión entre dispositivos se podrá realizar utilizando tecnología NFC.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising