Tecnología

Las acciones de Alphabet sobrepasan $1000 USD por primera vez

El valor de las acciones de la compañía ha aumentado más de 25% en lo que va del año

Las acciones Clase A de Alphabet acaban de sobrepasar el precio de $1000 USD por acción, justo 6 días después de que Amazon rompiera la misma barrera de $1000 USD con sus acciones. Este aumento en el precio de la acción de Alphabet se dio después de haber alcanzado su precio más bajo en 52 semanas: $672 USD. Sin embargo, una nota de Pacific Crest, recomendó a los inversionistas comprar acciones de Alphabet, en lugar de Apple y eso ayudó a reavivar el interés y aumentar el precio.

"Recomendamos que los inversionistas de alto capital tecnológico utilicen los ingresos de las ventas de Apple para comprar GOOGL, que creemos que conserva un excelente perfil de riesgo/recompensa y un potencial de subida más sustancial que AAPL.", se lee en la nota del analista de Pacific Crest Andy Hargreaves.

Estos comentarios y la confianza en sus proyectos futuristas, como los autos que se manejan solos han hecho que el interés de los inversionistas se centre en Alphabet y ha causado que sus acciones aumenten de valor más de 24% en lo que va del año.

Otro detalle importante es que Alphabet actualmente vale $688 mil MDD, quedando en segundo lugar, superada solo por Apple, que vale $802 mil MDD. Por otro lado, Amazon sigue aumentando y actualmente vale $483 mil MDD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising