Hacks

Cómo escanear documentos con el celular

Adobe Scan es una nueva y sencilla herramienta que facilita el proceso

Escanear documentos es una actividad cada vez más necesaria debido a la constante evolución hacia la digitalización social. En un principio, era necesario, precisamente, un scanner, pero gracias a la llegada de los dispositivos móviles es cada vez más fácil. Adobe tiene una nueva herramienta llamada Adobe Scan que permite realizar esta tarea de manera aún más sencilla.

Adobe Scan está disponible tanto para iOS como para Android. Una vez que descargaste la app, debes loguearte con una cuenta existente o crear una nueva para poder empezar a usarla.

Afortunadamente, la interfaz es muy amigable y fácil de usar. Para escanear un documento simplemente oprime el botón de cámara y apunta hacia el documento deseado, la app lo reconocerá automáticamente y empezará a trabajar. Si tienes varias hojas, simplemente cambia una por otra y Adobe Scan detectará automáticamente que debe capturar varios elementos y empezará a tomar fotografías automáticamente. Toma en cuenta que debes tener, al menos, cierto grado de luz para que todo funcione correctamente.

Las imágenes se guardarán en una galería dedicada y además se sincronizarán con tu cuenta de Document Cloud para que puedas acceder automáticamente a ellas desde cualquier parte. Lamentablemente, aún no está claro cuánto espacio tienes a tu disponibilidad, aunque probablemente sea más que suficiente para guardar cientos de capturas.

Adobe Scan también te permite editar los documentos, como el nombre, reordenar la lista, recortar o rotar las imágenes y mucho más. Además, puedes compartir los elementos fácilmente y enviarlos por correo electrónico con solo un par de clics.

¿Lo mejor de todo? El servicio es gratuito. Olvídate de esas sospechosas o desconocidas apps o de una multifuncional. ¡Adobe Scan es todo lo que necesitas!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising