Gadgets

Zebra: un bote eléctrico minimalista hecho con madera

El diseñador Dimitri Bez es el encargado de esta creación

Zebra es el nombre que Dimitri Bez, un ingeniero y diseñador industrial ha otorgado a su nuevo proyecto: un bote minimalista con motor eléctrico.

Este concepto único fue influenciado por el modelo “Sea maid” de 1947, un bote de esquí también hecho con madera. El bote diseñado por Bez tiene la misma apariencia minimalista y el acabado “eterno o interminable” que caracteriza a su estudio.

El bote cuenta con un estilo clásico y refinado que está construido para persuadir a los modernistas que aprecian la innovación, mientras miran más allá de la naturaleza sensible al tiempo que caracteriza a los diseños de moda.

Lo que hace realmente único a este bote es su motor eléctrico, pues la mayoría de los vehículos acuáticos cuentan con motores impulsados por derivados del petróleo o algunos otros por velas. Esto tiene una gran implicación positiva en su impacto ambiental, además de que sus motores ofrecen un modelo de propulsión más silencioso.

Dentro, el Zebra cuenta con controles retro, un acabado de interiores clásico, de color naranja y una tablet con pantalla OLED táctil situada en el panel de instrumentos de navegación, la cual puede ser utilizada para mostrar las herramientas de navegación.

El patrón geométrico de este bote está hecho a partir de paneles de madera con líneas cromadas que refuerzan la estructura. El lujoso interior del Zebra tiene capacidad para acomodar de seis hasta ocho personas, dependiendo el nivel de confort que se busque y el tamaño de los pasajeros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising