Netflix

Netflix cancela Sense8

El servicio de streaming dice adiós a su segunda serie en menos de una semana

Sense8, la serie dirigida por las hermanas Wachoski, rápidamente saltó a la fama debido a su naturaleza 'sci-fi' , a la diversidad del reparto y a la profundidad de sus temas. Y a pesar de que para muchos es un show de culto, Netflix decidió cancelarlo después de 2 temporadas.

El gigante del streaming confirmó que ya no renovará la serie para una tercera temporada. 'Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo de Sense8 llega a su final', mencionó Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original de Netflix.

'(Sense8) Fue todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: atrevida, emotiva, impresionante, increíble y totalmente inolvidable. Nunca había habido un show realmente global con un reparto y equipo tan igualitario y diverso, el cual solo es comparable por la grandiosa comunidad de fans profundamente apasionados en todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión y al reparto y equipo completo por su compromiso', finalizó.

Hay que recordar que esta decisión llega solo un par de días después de que Netflix también cancelara 'The Get Down', primera serie que el gigante cancela en toda su historia. Es cierto que tarde o temprano todos los intentos que hacía Netflix terminaban en hits, sin embargo, es lamentable que hayan tenido que pagar el precio estas 2 grandes series.

Para darle una despedida apropiada a este show, Netflix publicó un emotivo video en sus redes sociales:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising