Fotografía

Samsung anunció su nuevo concurso fotográfico #UnboxMéxico

El primer lugar de cada categoría ganara $100,000 pesos

Samsung anunció hoy que, como parte de su campaña de lanzamiento del Galaxy S8 en México, organizó, junto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con Capttu y con Marca México, un concurso de fotografía llamado #UnboxMéxico. Con esto, Samsung quiere invitar a sus usuarios a capturar el respeto y orgullo que siente por México, su gente y sus costumbres, siempre apoyando e impulsando la creatividad.

“A través de #UnboxMéxico, los usuarios tendrán la oportunidad de utilizar la tecnología para desbordar su creatividad y tomar fotografías de los lugares más icónicos de México, así como momentos especiales dentro de la vida cotidiana en nuestro país.”, declaró Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Para participar, los usuarios deberán descargar la aplicación Capptu de la PlayStore y capturar momentos “auténticos y creativos que muestren la esencia del México moderno”. Los participantes tienen que asegurarse que sus fotografías destaquen características clave del dispositivo Galaxy S8 como: su resistencia al agua y al polvo, el escáner de iris, su capacidad para tomar buenas fotos en condiciones de baja iluminación y, claro, su Infinity Display.

Para participar es indispensable que los participantes tomen las fotografías con un Galaxy S8, Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy A 2017, Galaxy Note5 o Galaxy Tab S3, o con cámaras semi y profesionales de cualquier marca.

La evaluación de las fotografías participantes será hecha por un panel formado por fotógrafos profesionales del CPTM, se Samsung México, de Capptu y de Marca México. Las fotografías que resulten ganadoras formarán parte de la campaña del Galaxy S8, en medios digitales, impresos y exteriores. Además, los 3 primeros lugares de cada categoría recibirán $100 mil, $75 mil y $50 mil MXN, respectivamente. Para conocer el resto de los detalles del concurso puedes visitar la página web oficial del mismo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising