Cultura Web

Esta precuela de Harry Potter hecha por fans cuenta la historia de Voldemort

Tryangle Films busca financiar este proyecto a través de donaciones, el cual se publicará en este otoño 2017

Después de la decepción que resultó la última entrega del Universo Harry Potter: Fantastic Beasts and Where to Find Them, un grupo de fans nos han traído un poco de esperanza, pues están desarrollando su propia precuela de esta franquicia llamada Voldemort: Origins of the Heir.

Imagen: facebook.com/VoldemortOriginsOfTheHeir/
Imagen: facebook.com/VoldemortOriginsOfTheHeir/

Esta historia sigue a una bruja llamada Grisha Mac Laggen, heredera de Griffindor y un personaje original creado para esta película. Ella sospecha que habrá problemas cuando encuentra muerta a Hpzibah Smith, descendiente de la familia Hufflepuff.

Después, este caso se enfría, pero Laggen sospecha que hay algo de magia obscura en esa situación y ella cree que el ex estudiante de Hogwarts y futuro mago obscuro Tom Marvolo Riddle está inmiscuido de alguna manera.

Este grupo de fans crearon una productora llamada Tryangle Films y hoy lanzaron un teaser para seguir buscando financiamiento, el cual luce espectacular. Puedes verlo a continuación:

Este proyecto ha estado trabajando desde principios de 2016, cuando sus productores se inspiraron al terminar de releer Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe). Esto los llevó a pregutnarse acerca de qué llevó a Tom Riddle a convertirse en Voldemort.

Este grupo lanzó una campaña de Kickstarter, la cuel fue suspendida debido a problemas legales con Warner Bros. Sin embargo, debido a la reciente publciación del teaser, todo parece indicar que han llegado a un acuerdo con la marca.

Por último, los creadores han dicho que la película será lanzada en YouTube durante el verano de 2017.

Acá puedes ver el tráiler

Si quieres saber más puedes visitar el perfil de Facebook o el canal de YouTube.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising