Tecnología

La nueva Shelby F-150 2017 es una pickup con 750 HP

Solo se construyeron 150 unidades de esta versión especial de la F-150

Shelby American acaba de anunciar que construirá su versión 2017 de la F-150: la Super Snake Pickup que cuenta con 750 caballos de fuerza bajo el capó. El precio de este vehículo es de $96,880 USD (aprox. $1.8 MDP) en Estados Unidos.

Vince LaViolette, vicepresidente de Shelby American, comentó al respecto:

Fieles a la filosofía de Carroll Shelby, tiene más poder, más sonido, más estilo y más destreza de manejo

Al igual que las otras Super Snakes, esta camioneta cuenta con un motor Shelby V8 súper cargado con 5.0 litros de desplazamiento. Está disponible en dos opciones: tracción en dos o en las cuatro ruedas y cuenta con funciones como una nueva toma de aire dual en el capó.

Además, Shelby decidió bajar la suspensión, agregar rines de 22 pulgadas con aspecto retro y cromados y un montón de líneas e insignias con los logos de Shelby Super Snake.

La F-150 Super Snake está disponible en seis colores, pero para el ejemplo de lanzamiento decidieron utilizar el azul brillante y añadir las dos líneas blancas de carreras, que le dan un aspecto deportivo. También agregaron una línea blanca que se distribuye a lo largo de las puertas.

Por último, Gary Patterson, presidente de Shelby American comentó:

La insignia 'Shelby Super Snake’ carga con un enorme prestigia porque cada vehículo que la porta representa la cúspide del desempeño

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising