Smartphones

RUMOR: Apple logró incluir Touch ID en la pantalla OLED del iPhone 8

Los usuarios sólo tendrán que colocar su dedo sobre el botón virtual de Home

El iPhone 8 ha estado rodeado de rumores, tanto que el mismo Tim Cook, CEO de Apple ha dicho que está dañando las ventas de la generación actual de iPhone. Este dispositivo supuestamente incluirá muchas mejoras, como una pantalla de 5.8 pulgadas, en un cuerpo no mucho más grande que el iPhone 7 actual, sin embargo, el destino y posición del sistema Touch ID ha sido uno de los temas más comentados.

Según un nuevo reporte publicado por el sitio chino Economic Daily News, Apple logró salirse con la suya para ofrecer la solución más funcional y elegante: incluir el sensor de huellas digitales en un botón virtual incluido directamente en la pantalla OLED del iPhone 8. Esto quiere decir que el usuario simplemente tendría que poner su dedo sobre esa sección de pantalla y el sistema reconocerá su huella digital. De resultar cierta esta información, Apple se habría apuntado un gran punto en el departamento de diseño y conveniencia, especialmente al comparar su smartphone contra el Galaxy S8, cuyo sensor está en la parte trasera, junto a la cámara.

Esta publicación asegura que la información proviene directamente de la compañía Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), quien compartió los detalles acerca de la nueva tecnología desarrollada para Apple. Y aunque esto no ha sido confirmado, hay que tener en cuenta que TSMC está armando los procesadores A11 de Apple, así que no sería descabellado pensar que también ayudaran a implementar estos sensores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising