Tecnología

El precio de Bitcoin se desplomó más de $300 USD

Varios analistas financieros aseguran que habrá una correción fuerte

Después de haber escalado más de 12% durante la mañana de hoy, alcanzando un máximo histórico de $2791.70 USD por unidad, el precio de Bitcoin se desplomó más de $315 USD. Una de las razones para el alza de casi 100% del valor de la criptodivisa durante lo que va de mayo fue el gran interés y demanda de inversionistas asiáticos, especialmente chinos, quienes buscaron diversificar sus inversiones ante la debilidad del yuan chino.

“Se siente como 1999 actualmente. Podemos terminar teniendo un resultado similar. Podríamos presenciar una gran corrección.", declaró Brock Pierce, socio directivo de Blockchain Capital.

La caída del valor de Bitcoin sucedió justo cuando el interés y la demanda estaba llegando a su límite y estaba incluso abrumando a varias casas de bolsa digitales en las que esta moneda puede comprarse y venderse. CoinBase reveló que la demanda estaba causando problemas con el servicio de su sitio web y de su aplicación móvil.

"No hay duda de que estamos en medio de un frenesí de precios. Habrá una corrección y podría ser grave, pero no está claro si la corrección se iniciará a partir de los precios actuales de $ 2700 o desde alguno mucho más alto.”, declaró Brian Kelly de BKCM. Cabe señalar que algunos analistas creen que la corrección será de 47%, pero otros creen que Bitcoin llegará primero a un máximo de $6000 USD por unidad, aproximadamente, antes de que esto suceda.

Antes de caer hoy, el precio de Bitcoin alcanzó $2,791.70 USD, lo que representa un aumento de más de 45% en una semana y un aumento de 180% en lo que va del año.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising