Startups

Blippar: un Shazam para autos

Esta aplicación puede identificar cualquier auto en EUA fabricado después del año 2000

Blippar es una aplicación de realidad aumentada que acaba de introducir una nueva función a su sistema: ahora puede reconocer cualquier auto en Estados Unidos fabricado después del año 2000.

Entre los datos que aporta es la marca, el modelo y el año del vehículo, algunas reseñas de clientes, un panorama de 360 grados del interior y hasta un precio aproximado.

El reconocimiento de la aplicación también logra captar autos en movimiento, siempre y cuando no vayan a más de 15 mph (aprox. 24 kph).

Además, Blippar ya tiene tiempo siendo una aplicación de reconocimiento tipo Shazam. Es así que esta aplicación puede identificar flores, mascotas, comida y algunos otros objetos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Blippar también ofrece algunas características especiales con la tecnología de realidad aumentada para algunos productos. Esto con el objetivo de crear experiencias para las marcas y sus consumidores. Sin embargo, la recién lanzada función de reconocimiento de autos pareciera ser una apuesta más viable para monetizar su contenido.

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising