Gadgets

Splash Drone 3: un dron a prueba de agua

Este producto está disponible a través de una campaña de Kickstarter

SwellPro ha presentado su último drone al que ha nombrado Splash Drone 3. Este producto es a prueba de agua y aunque no puede nadar, sí puede flotar lo cual es bastante útil.

Este dron es de hecho una edición actualizada del Splash Drone original, el cual fue lanzado por la compañía hace dos años. Sin embargo, este modelo presenta una suspensión cardán rediseñada con una nueva cámara 4 K, motores más poderoso y hasta un controlador de vuelo mejorado.

SwellPro lanzó esta semana una campaña en la plataforma Kickstarter para este dispositivo, el cual ya está reuniendo bastantes pedidos.

El Splash Drone 3 viene en dos modelos:

1. Auto. Este puede ser controlado a través de una aplicación móvil, ofrece una función “sígueme” y el ya mencionado sistema de suspensión cardán con una cámara 4K.
2. Fisherman (pescador). Esta versión tiene una cámara fija, pero ofrce la abilidad de cargar un objeto de hasta 2.5 libras (1.134 kg) y soltarlo de manera remota.

Aunque el color naranja le da una apariencia juguetona, en realidad el Splash Drone 3 es una pieza seria de hardware y lo refleja en su precio: el Fisherman comienza en $1149 USD (aprox. $21,500 MXN) y el Auto en $1399 USD (aprox. $26,000 MXN).

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising