Gadgets

Sony actualiza su enorme tablet de papel digital

La marca reemplazará su DPTS1 por la nueva DPT-RP1

Sony reemplazará su DPTS1 por la DPT-RP1, un producto que básicamente consiste en una enorme tableta de papel digital de 13 pulgadas.

Entre los cambios que presenta esta nueva actualización se encuentran la pantalla, que ahora será construida con la tinta E Ink de Mobius. Esto significa que la resolución ha sido incremetnada de 1200 × 1600 a 1650 × 2200 pixeles, lo cual ayudará a hacer el texto más claro, hasta 206 DPI.

A pesar de contar con una mayor resolución, esta mejora no afectará la duración de la batería, la cual, al igual que la mayoría de las pantallas de papel digital, es bastante durable: de una a dos semanas, dependiendo el uso.

La capa táctil de la pantalla también ha sido mejorada, al igual que la textura de la superficie. Las pantallas de papel digital no suelen ser muy sensibles, por lo que cualquier cosa que se haga por mejorar esa experiencia es bienvenida.

Además, el hardware ha sido mejorado, el peso es el mismo que en la versión anterior, pero el diseño es más limpio y los biselados son más delgados y elegantes. Hace que se vea un poco más minimalista, aunque tendrás que buscar otro lugar para guardar el stylus.

Una cosa que no ha cambiado es el precio, pues hay quien lo considera excesivo: $700 USD (aprox. $13,000 MXN). Aun así, esta tableta es más barata que su predecesora.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising