Fotografía

Spark: un diminuto dron que se puede controlar con gestos manuales

Después de tanta especulación, DJI por fin develó su nuevo producto

Después de semanas de especulación, finalmente DJI develó su nuevo producto: Spark, un dron que es más pequeño y ligero que sus drones previos y que puede ser controlado con gestos manuales.

Este dron fue anunciado en un evento realizado en Grand Central Station, y está disponible en preventa a partir de hoy por $499 USD (aprox. $9300 MXN) en Estados Unidos.

Los modelos previos de este fabricante como el Mavic Pro, estaban a la venta por $999 USD y de ahí hacia arriba. El dron pesa aproximadamente 11 onzas (aprox. 312 gramos), lo cual es equivalente al peso de una lata de refresco.

El Spark está diseñado para ser portátil y asequible, de esta manera puede llegar a más consumidores. Aunado a su atractiva tecnología y sensores que pueden detectar los gestos manuales hasta 16 pies (aprox. 4.88 metros) de distancia.

Los usuarios pueden lanzar, guiar, tomar fotos y aterrizar el dron sin la necesidad de un control remoto. Más allá de estos 16 pies, el Spark puede ser controlado a través de una aplicación móvil hasta 2 metros de distancia.

Además, este dron incluye funciones disponibles en productos anteriores como la habilidad de sortear obstáculos y rastrear un objeto seleccionado para mantenerlo al centro del cuadro. También incluye nuevas funciones que permiten al Spark maniobrar en círculos alrededor de una persona, así como editar modelos que pueden crear y editar rápidamente videos durante el vuelo.

La cámara del Spark incluye dos ejes de movimiento que ayudan a estabilizar las imágenes y un sensor CMOS de 1/2.3” que captura fotografías de 12 megapixeles y graba videos estables en resolución 10809 (o Full HD).

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising