Gadgets

Sphero creó un impresionante Rayo McQueen robótico de Cars

El automóvil es una reproducción fiel del protagonista de las películas

Sphero, la misma marca que nos sorprendió a todos hace 2 años con el lanzamiento de un BB-8 interactivo, nos vuelve a dejar con la boca abierta con su siguiente producto, un amigo robótico del Rayo McQueen, el protagonista de la serie de películas de Cars, de Disney. Este Rayo McQueen puede ser controlado por cualquier smartphone Android o iOS y los niños pueden jugar con él, manejarlo por donde deseen y básicamente pasar un buen rato con él.

Este robot puede ser controlado desde una app de compañía, a través de la conexión Bluetooth de tu dispositivo. Uno de los juegos incluidos permite que los niños vayan a una parada de pits con el Rayo y arreglen y mejoren otros carros y, de vez en cuando, el robot les dará instrucciones y consejos, acerca de qué herramientas utilizar o que piezas servirían mejor. El Rayo McQueen de Sphero también puede acompañar a sus pequeños amigos a ver la película de Cars y ofrecerá comentarios a lo largo de la cinta.

El Rayo McQueen puede ser conducido también, como un auto de RC, e incluso podrás derrapar por las curvas como en la película. El robot tiene una velocidad máxima de 10 km/h, un rango de 9 metros de alcance y una batería que dura aproximadamente 90 minutos de uso. Realmente lo más impresionante del vehículo es su realismo, ya que puede mover la boca al hablar, justo como lo hace en la película y, gracias a un sistema de suspensión especial, sus movimientos también coinciden con los del personaje. Y para rematar todo, el parabrisas es una pantalla LC que muestra los ojos llenos de vida de nuestro corredor favorito.

Básicamente, en toda esta nota he evitado llamarlo juguete, porque es una pieza de ingeniería realmente asombrosa. Además de todo lo que hemos mencionado, el Rayo McQueen de Sphero tiene 6 motores que se encargan de mover el vehículo, de activar su suspensión y de manipular la boca del personaje. También tiene un sensor luminoso que enciende y apaga sus faros según la iluminación disponible y contiene 5 sensores capacitivos que le permiten responder al tacto de los usuarios. Y controlando todo esto, hay 3 procesadores internos. El Rayo McQueen estará disponible más adelante este año y costará $299 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising