Negocios

Las ventas del Grand Theft Auto V pasaron las 80 millones de copias

Take-Two publicó los resultados del último trimestre del año fiscal 2017

A pesar de que Grand Theft Auto V salió hace más de tres años, la gente no deja de gastar dinero en él. Y es que el editor Take-Two reportó que en sus resultados del último trimestre del año fiscal 2017, GTA V ha vendido más de 80 millones de copias.

Este videojuego se publicó en el año 2013 para las plataformas del PlayStation 3 y el Xbox 360. Después se hicieron versiones compatibles con PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya podemos hablar de que este es uno de los juegos más vendidos de la historia.

El GTA V ha tenido una gran longevidad en gran parte gracias a sus ofertas en línea. Grand Theft Auto Online es un sandbox para el cual el desarrollador Rockstar constantemente lanza contenido nuevo.

Take-Two resaltó que en su reporte financiero; Rockstar creó 12 “actualizaciones significativas” para el GTA Online durante el año fiscal y que el juego fue “el mayor contribuyente al gasto de consumo recurrente”, gracias a sus compras dentro del juego.

Grand Theft Auto V se encuentra constantemente en la lista de NPD que reúne a los 10 videojuegos más vendidos en Estados Unidos cada mes. Esta es una gran hazaña para un juego que fue lanzado en 2013.

Actualmente, Rockstar está trabajando en el desarrollo de Read Dead Redemption 2, un juego de mundo abierto similar al GTA, pero ambientado en el viejo oeste de los vaqueros americanos. Este juego también ofrecerá una opción multijugador en línea, por lo que se esperan grandes cosas. El lanzamiento de este juego se retrasó para la primavera de 2018.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising