Negocios

Verizon planea lanzar un servicio de streaming

La compañía pretende combinar las plataformas de AOL y Yahoo para llegar a sus 1300 millones de usuarios

Lowell McAdam, CEO de Verizon, confirmó que la compañía planea lanzar un servicio de streaming más tarde en este año, de acuerdo con Variety. Además, la compañía utilizará una plataforma combinada de sus empresas AOL y Yahoo para probar la nueva plataforma con sus 1300 millones de usuarios.

Verizon espera cerrar la adquisición de Yahoo a mediados de junio, de manera que este nuevo servicio estará disponible después de esas fechas.

La declaración de McAdam confirma un reporte que Bloomberg había hecho previamente, en el cual devela los planes para entrar al mercado de la televisión en vivo con un paquete de docenas de canales que se venderán por separado además de su sistema de televisión FiOS.

El servicio también estará separado del servicio de streaming de vidoe llamado go90, el cual ha estado batallando para tener éxito como un negocio de entretenimiento.

Incluso, el servicio go90 ha sido declarado muerto por al menos un analista de la industria. Su unidad vio largos despidos al inicio del año y el producto ha sido rediseñado. A pesar de los esfuerzos para su lanzamiento en el otoño de 2015, go90 no ha sido capaz de captar el número de usuarios que necesita para ser un negocio viable, ni tampoco ha producido contenido original que podría colocarlos en el mapa junto a los grandes nombres como Netflix, Hulo o Amazon.

McAdams no ofreció muchos detalles en su declaración acerca de qué colocará en la tienda de televisión en vivo de Verizon, solo mencionó que está en construcción. Sin embargo, sí ofreció algunas pistas de posibles alianzas o adquisiciones:

Hay un montón de energía en Wall Street y en en la industria mediática de lo que hay en la mayoría de los negocios hasta este punto. Si hubiera una oportunidad de acelerar la estrategia, deberían considerarlo
La gente ya quiere saber cuál será nuestra próxima adquisición y todavía no hemos cerrado el trato con Yahoo

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising