Tecnología

La nueva Explorer de la policía pretende pasar desapercibida

Ford anunció que las luces de emergencia se encontrarán en el interior del vehículo

Ford anunció que la nueva Explorer edición Interceptor, construida específicamente para el departamento de policía de Estados Unidos, contará con las luces de emergencia en el interior del vehículo, por lo que ahora será más difícil identificarla como vehículo policiaco.

Foto: ford.com
Foto: ford.com

Stephen Tyler, el manager de marketing policiaco de Ford para Norte América, comentó al respecto:

Actualmente, las agencias suelen utilizar luces de visor que son algo abultadas y pueden osbtruir el rango de visión, especialmente para los oficiales de policía altos
Foto: ford.com
Foto: ford.com
Esta unidad de perfil extremadamente bajo está integrada justo donde se juntan el visor y la parte superior del parabrisas, lo que permite una visión mejorada al conductor en comparación con las alternativas fabricadas por otras marcas

Otra ventaja de estas nuevas luces de visor interiores es que la tira de sombra obscura que se encuentra en la parte superior del parabrisas se puede reemplazar por cristal transparente cuando la luz es ordenada, lo que aporta mayor visibilidad, con más color y brillo.

Foto: ford.com
Foto: ford.com

La luz viene con una garantía limitada y mantiene la sensación del espacio interior originalmente planteado por el fabricante. Esta es una de las principales ventajas de esta nueva generación de vehículos de policía Ford Interceptor.

Además, cuando la luz se activa, emite una luz brillante que alterna entre las barras roja y azul a través de la parte superior del parabrisas. También puede ser programada para emitir dos luces rojas o dos azules.

Deja tu comentario

Subir
Advertising