Tecnología

Ford añadirá Android Auto y Apple Car Play a sus modelos 2016

Los vehículos equipados con SYNC 3 podrán recibir estos sistemas a través de una actualización

Ford anunció que actualizará un gran número de sus autos modelo 2016 equipados con el sistema SYNC 3. Esta actualización permitirá instalar Android Auto y Apple CarPlay a los vehículos a través del Wi-FI, de un dispositivo USB o directamente en una agencia distribuidora de la marca.

La actualización estará disponible para alrededor de 800,000 vehículos en total, lo que permitirá a los dueños de un Ford disfrutar de todas las funciones que ofrecen estos dos sistemas de información y entretenimiento sin tener que gastar en un automóvil último modelo.

En cuanto al software CarPlay, los usuarios también tendrán que actualizar sus entradas USB para hacer que funcione. De manera que forzosamente tendrán que recurrir a un distribuidor y pagar un costo extra.

A los usuarios de Android, por otro lado, lo único que se requiere es una actualización de software. El método de instalación a través de un dispositivo USB es más rápido, pero la opción Wi-Fi es más simple.

Entre las opciones que ambos software permiten se encuentran diferentes facilidades de navegación, GPS, entretenimiento que puedes conectar a través de tu dispositivo móvil hasta el tablero de tu auto.

De esta manera, Ford espera ganar más clientes y enganchar a los que ya tienen al ofrecerles actualizaciones para los modelos “anteriores”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising