Gadgets

Sherp ATV: un verdadero vehículo todoterreno

Este monstruo alcanza una velocidad máxima de 44.9 kph en la tierra y 5.9 kph sobre el agua

ATV es el nombre que la compañía Sherp ha elegido para su producto: un verdadero vehículo todoterreno. El ATV es capaz de pasar por encima de rocas, árboles caídos, flotar corriente abajo, moverse a través del hielo y hasta atravesar la nieve.

El diseño propuesto por Sherp se enfoca en las enormes ruedas infladas a baja presión que se mueven como si fueran orugas de tanque.

El compartimento tiene espacio para dos personas, el cual es calentado por el calor del motor, pero también puede ser aclimatado por un calentador independiente.

En cuanto al manejo, el conductor utiliza palancas para controlar la dirección del vehículo, acelerar y frenar la máquina. Además de que ofrece suficiente espacio para equipaje, pues cuenta con 170 litros de volumen para llevar todo tipo de cosas.

Este peculiar vehículo cuenta con un motor diésel Kubotalow que genera 44 caballos de fuerza y gasta cerca de 2 a 3 litros de combustible por hora. La velocidad máxima de este monstruo es de 44.9 kph en la tierra y 5.9 kph sobre el agua.

En total, el ATV pesa 2886 libras (aproximadamente 1309 kilogramos).

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising