Smartphones

HTC U11, el primer smartphone exprimible del mundo

La curiosa característica busca ahorrarte mucho tiempo

No es secreto que HTC ha pasado por mejores momentos, especialmente porque sus buques insignia siempre parecen inferiores a los de la competencia. La compañía taiwanesa buscó llamar una vez más la atención del público y en su conferencia #BrilliantU anunció el nuevo HTC U11, 'el primer teléfono exprimible del mundo'.

Si te quedaste con el ojo cuadrado, la explicación es muy sencilla. El smartphone tiene sensores hápticos en los laterales, lo que le permite saber la fuerza con la que lo estás sosteniendo. Así, con un apretón podrás tomar fotos, abrir tus redes sociales, activar la linterna, encender o apagar el Wi-Fi y mucho más. Para que te quede todo más claro puedes ver el video promocional.

Fuera de esta característica única, el nuevo teléfono de HTC tiene buenas especificaciones que le permiten competir en la gama alta del momento. Incluye una pantalla de 5.5'' con resolución QHD (2560 × 1440), chipset Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y batería de 3000 mAh. El U11 también incluye una cámara trasera de 16 MP y una delantera de 12 MP, las cuales usan tecnología Dual Pixel Technology, la cual ofrece una gran velocidad de autoenfoque. Finalmente, el smartphone tiene certificación IP67, por lo que tiene resistencia al agua a razón de medio metro y un minuto de sumersión.

Por último, el nuevo HTC U11 va con todo con el diseño de cristal y acabados de metal. Los bordes son suaves y redondeados, por lo que el diseño general es llamativo y cómodo. Lamentablemente, en pos de lograr un cuerpo más delgado, HTC decidió remover el puerto de 3.5 mm para audífonos y solo quedarse con el USB-C multipropósito, tal como hizo Apple con el iPhone 7.

El HTC U11 tendrá un precio sugerido de $650 USD, llegará a ciertas regiones esta misma semana y el lanzamiento mundial será el próximo mes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising