Entretenimiento

Netflix está haciendo una serie animada basada en The Witcher

Andrzej Sapkowski, autor de los libros, está colaborando con la producción

Netflix anunció que está desarrollando una serie de televisión basada en las novelas de The Witcher, escritas por la leyenda polaca Andrzej Sapkowski. Esta nueva serie estará basada en el universo desarrollado por el autor a lo largo de 8 novelas y varias colecciones de cuentos e historias, que es de donde los creadores del videojuego sacaron su inspiración.

Los siguientes trailers pertenecen al juego más reciente, pero fueron creados por Platige, el mismo estudio encargado de la creación de la serie:

“Estoy encantado de que Netflix esté haciendo una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material original y a los temas sobre los que he pasado más de treinta años escribiendo. Estoy emocionado por nuestros esfuerzos juntos, así como por el equipo reunido para llevar a estos personajes a la vida.", declaró Sapkowski, quien, por cierto, odia el universo creado por los juegos de CD Project RED.

El estudio encargado de la creación de la serie, Platige Image, creó los cortos cinemáticos para The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, así como el teaser para el siguiente juego de CD Project RED: Cyberpunk 2077. Además, la serie contará con Sean Daniel y Jason Brown como productores ejecutivos y el propio Sapkowski será consultor creativo de la serie.

Y, el anuncio de la serie parece poner fin al proyecto de película basada en el mismo material en desarrollo y que, supuestamente, llegaría este año. Quizás parte de ese mismo material se reutilizará para este proyecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising