Apps

Ahora Waze te permitirá grabar la voz que te dicta las instrucciones de navegación

Por ahora, esta función solo estará disponible en el sistema operativo Android

En la más reciente actualización de la aplicación Waze para Android, una nueva función hace realmente fácil que tú mismo grabes las frases que guían tu navegación. Entre estas se encuentran la ya clásica “gire a la derecha” o “vire a la derecha”, “deténte”, etc. En total, es posible grabar hasta 39 frases que son comúnmente utilizadas dentro de la aplicación.

Dicho eso, todavía no es muy claro hacia quién está dirigida esta función, a menos que tú mismo pienses que tu voz es realmente extraordinaria. Tal vez es para los padres que quieren guiar a sus hijos a todos lados y ahora lo pueden hacer a través de esta aplicación. O, tal vez, es para aquellas personas que buscan maneras creativas de sorprender a sus amigos.

La descripción de la actualización indica:

¡Nueva grabadora de voz de Waze! Graba tus propias instrucciones de voz para guiarte. En los ajustes de Waze, toca Sonido y voz para acceder a la Grabadora de voz, y haz que tus hijos y amigos graben tu voz favorita.

Por último, desgraciadamente no se pueden compartir las grabaciones con amigos, lo cual no resulta tan divertido. Además, no se ha indicado cuándo estará disponible esta función en la aplicación para iOS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising