Tecnología

Esta compañía construye vehículos de expedición personalizados

Earth Roamer toma los camiones Ford F550 como base para sus creaciones

Earth Roamer es una compañía que personaliza camiones Ford F550 y los convierte en vehículos de expedición que combinan los mejores gadgets para la aventura off-road con interiores modernos, similares a los que encontrarías en una casa.

Esta empresa, situada en Colorado, permite a las personas viajar seguras con un altamente refinado sentido del confort, incluso en locaciones remotas donde ellos pueden estar completamente independientes de las provisiones de agua y electricidad.

Cada “XV-LTS”, como han nombrado a este modelo, cuenta con un panel solar grande situado en el techo del vehículo, bancos de baterías enormes y hasta alternadores conectados directamente al motor.

Comenzando a partir de la carrocería del F550, Earth Roamer integra madera o granito a las cubiertas interiores, un refrigerador de acero inoxidable y hasta un congelador si se solicita.

El XV-LTS viene equipado con un horno de microondas, una televisión LED de 32 pulgadas y regadera con agua caliente. La cabina interior cuenta con aire acondicionado, calefacción y una cama tamaño king size.

Este vehículo de expedición funciona sin generadores gracias a su enorme banco de baterías interno, el cual es rellenado con una configuración de paneles solares de 660 W. Con la carga llena, las baterías proveen una gran cantidad de energía, 255 Ah, lo que permite a los viajeros vivir en lo salvaje de la naturaleza por extensos plazos de tiempo.

El XV-LTS está equipado con llantas de 37 pulgadas, pero si estas no fueran suficientes para escalar los caminos, existen también la opción de instalar otras ruedas de 41 pulgadas: agresivas y con especificaciones militares que pueden ser instaladas con un sistema de suspensión de aire todo terreno.

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising