Apps

Google Maps mostrará dónde debes dar la vuelta con imágenes de Street View

Los usuarios pueden revisar la ruta y ver fotografías de cada uno de los pasos a seguir

A todos nos ha pasado que, a pesar de que Google Maps nos indica dónde dar la vuelta, el terreno real muchas veces puede ser traicionero y terminamos dando una vuelta terrible para corregir el camino. Google reveló que este problema será erradicado con la próxima actualización para Google Maps, que incluirá un nuevo sistema que permitirá que los usuarios sepan exactamente en dónde deben dar la vuelta y sobre qué carril deben ir, utilizando imágenes de Street View.

Por el momento, este sistema tiene una desventaja y es que estas imágenes no aparecen durante la navegación en sí, si no que aparecen después de escribir la dirección de destino, antes de iniciar el recorrido. Para verlas, los usuarios deberán tocar el botón que dice Información de la ruta y podrán ver un listado de instrucciones, paso a paso, en las que ahora vendrán las imágenes de Street View.

Y aunque este sistema será conveniente, lo más útil sería que las imágenes aparecieran como un pop up justo al llegar a una nueva instrucción de la ruta, para saber qué hacer sin fallar al volante. De cualquier manera, Google también añadió otros cambios, como una barra inferior de navegación con instrucciones precisas, que no dependen de que el usuario sepa que tiene que deslizar la barra hacia arriba para ver más información. Esta nueva versión ya está disponible en varias partes del mundo y debería llegar a tus manos en los próximos días.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising