Negocios

Apple invierte $200 MDD en su proveedor Corning

Ésta es la primera apuesta hecha a partir de un nuevo fondo de inversión

Apple anunció hoy que ha seleccionado a Corning, un socio de largo tiempo, para recibir la primera inversión de $200 MDD del nuevo fondo que han llamado “Apple’s Advanced Manufacturing Fund” (fondo avanzado de manufactura de Apple).

Esto a partir del compromiso que tiene Apple con los proyectos de manufactura dentro de la industria estadunidense. El CEO de esta empresa, Tim Cook, reveló que este fondo “apoyará la investigación y el desarrollo de Corning, las necesidades de equipamiento y el procesamiento de vidrio de vanguardia”.

Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple, dijo:

Corning es un gran ejemplo de un proveedor que no ha dejado de innovar y es uno de los proveedores más longevos de Apple.
Esta sociedad comenzó hace 10 años con su primer iPhone y hoy cada cliente que compra un iPhone o un iPad, en cualquier lugar del mundo, toca vidrio que fue desarrollado en Estados Unidos.
Estamos extremadamente orgullosos de nuestra colaboración a lo largo de estos años e invertimos para ir más allá con Corning, quien tiene un legado riquísimo de innovación dentro de las prácticas manufactureras

Por último, Apple asegura que mantiene dos millones de trabajos dentro de Estados Unidos, lo que incluye 450,000 en compañías que los provee de componentes. Además, la compañía dice que gasta más de $50,000 MDD en 9000 proveedores domésticos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising