Smartphones

Reporte asegura que el iPhone 8 sí tendrá una cámara infrarroja avanzada

Aparentemente los nuevos módulos serían fabricados por LG Innotek

Según un reporte del Korea Economic Daily, fuentes cercanas a la cadena de distribución de Apple confirman los rumores de que el iPhone 8 inlcuirá una cámara de alta tecnología que podrá ofrecer reconocimiento facial avanzado, así como detección de espacios en 3D. Supuestamente, estos módulos serían desarrollados por LG Innotek, quien actualmente fabrica la cámara del iPhone 7 Plus. La información asegura que el valor de las órdenes iniciales se encuentra cerca de $177 MDD.

El rumor de que el nuevo iPhone 8 incluiría esta revolucionaría cámara frontal provine de KGI, quienes aseguran que la cámara contará con sensores infrarrojos para medir la profundidad del espacio frente a la cámara y la distancia entre los objetos. Las aplicaciones para esta tecnología incluyen reconocimiento facial, reconocimiento de iris, selfies en 3D y todo tipo de aplicaciones de realidad aumentada. Otros rumores aseguran que la cámara también incluiría un sensor láser, lo que permitiría que, además, el teléfono pudiera reconocer gestos manuales.

Hace poco se filtraron imágenes CAD del supuesto iPhone 8 y, en ellas, se muestra que el teléfono sería más grueso que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, por lo que la inclusión de los sensores extra podría ser cierta. De cualquier modo, existen otros rumores que aseguran que esta misma tecnología será la culpable de que el teléfono no llegue sino hasta octubre o noviembre de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising