Gadgets

SMALT: un salero inteligente

Este dispositivo reproduce música, cambia sus luces según el estado de ánimo y reparte sal

SMALT es un salero que ha estado en desarrollo desde 2015 y es inteligente porque contiene múltiples dispositivos sensoriales que sirven para entretener más que solo tu sentido del gusto.

Foto: facebook.com/mysmalt
Foto: facebook.com/mysmalt

Con este gadget, los usuarios pueden reproducir música, configurar la luz integrada dependiendo el estado de ánimo y hasta volver a su función original: repartir sal “de manera interactiva”, de acuerdo con su sitio web.

Este salero inteligente fue presentado por primera vez como prototipo en el evento Inventor’s Corner, que se llevó a cabo durante última edición del International Home + Housewares Show en Chicago.

Foto: facebook.com/mysmalt
Foto: facebook.com/mysmalt

El creador detrás de esta propuesta, habló con SFGATE:

Queremos que, al utilizar todas las funciones del SMALT, la gente mejore su experiencia gastronómica. Creemos que la comida sabe mucho mejor cuando el ambiente es el idóneo. SMALT es mucho más que un salero inteligente

Por el momento, la compañía todavía se encuentra estudiando los costos y el precio de lanzamiento será anunciado en un par de semanas. El plan es lanzar SMALT en el sitio Indiegogo —una plataforma de proyectos crowdfunding— para el 15 de junio. El objetivo es comenzar a comercializar este producto a los clientes para finales de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising