Entretenimiento

Microsoft anunció sus nuevos controles para realidad mixta

Los controles llegarán antes de fin de año y no requieren cámaras externas

Microsoft anunció hoy, durante Build, que lanzará sus propios controles para realidad mixta. Estos controles de movimiento no necesitarán la presencia de sensores externos y ofrecerán "seguimiento preciso y responsivo del movimiento en el campo de visión usando los sensores del visor."

Los controles fueron diseñados para ser fáciles de instalar y configurar y serán compatibles con todos los visores de realidad mixta compatibles con Windows 10 que saldrán este año. Además, Microsoft reveló que todos estos visores podrán ser adquiridos por separado, pero también tendrán una versión que incluye sus controles de movimiento. Por ejemplo, el visor de bajo precio de Acer podrá ser adquirido en paquete junto con los controles, por un precio de $399 USD.

Los controles de Microsoft, a primera vista, parecen ser una fusión entre los controles de Oculus Rift y los de Vive, de HTC. Los controles de Microsoft incluyen un thumbstick y un touchpad. Su diseño es cilíndrico y, al final, tiene un anillo con luces para permitir el rastreo y detección de movimiento. Un detalle importante es que los controles no funcionarán con Hololens.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising