Negocios

DHL lanza sus servicios de eCommerce en Latinoamérica

La compañía de logística empezará a trabajar en Chile

La compañía logística DHL decidió dar un gran paso en su expansión comercial, especialmente en mercados latinoamericanos. A través de un comunicado de prensa, el corporativo alemán anunció que está por lanzar DHL eCommerce en Chile, una división que se encargará de realizar operaciones de entrega doméstica con soluciones personalizadas para cada cliente.

Según DHL, el futuro es muy brillante en el sector del eCommerce en Latinoamérica, pues se predice que tendrá un crecimiento anual de 21% y se espera que llegue a valer $54 mil millones de dólares en 2020.

Charles Brewer, CEO global de DHL eCommerce; Hugo Donoso, gerente regional de DHL ecommerce Chile; Lee Spratt, CEO de DHL eCommerce Americas; y Paul Tessy, CEO de DHL eCommerce Latinoamérica y Canadá
Charles Brewer, CEO global de DHL eCommerce; Hugo Donoso, gerente regional de DHL ecommerce Chile; Lee Spratt, CEO de DHL eCommerce Americas; y Paul Tessy, CEO de DHL eCommerce Latinoamérica y Canadá

'Chile es el país número 1 en la región en cuanto a compras online; 7 de cada 10 compradores chilenos compran en línea. Con el eCommerce creciendo a esa velocidad en Chile, vemos una fantástica oportunidad para ofrecer soluciones de gran calidad que le brindarán una gran experiencia de compra al cliente, así como más opciones, conveniencia y control para los compradores en Chile' ,comentó Charles Brewer, CEO de DHL eCommerce.

Con este importante lanzamiento, DHL ofrecerá entregas al día siguiente en productos de e-tailers en la ciudad de Santiago y entregas de 2-3 días en el resto del país. Así, la compañía ayudará a que crezca el negocio de las compras online, pues ofrecerá a los clientes entregas rápidas y seguras.

'Nuestro objetivo es cambiar las reglas del juego en Chile al ofrecer logísticas de alta calidad que ayudarán a reducir la brecha en el mercado. Sabemos que la distribución es la más grande debilidad del comercio en línea, por lo que, junto con nuestro equipo de expertos en eCommerce, planeamos ser un aliado estratégico para nuestros clientes. Nosotros nos encargaremos de la logística para que ellos se puedan encargar de su negocio',
finalizó el CEO.

Para llevar a cabo esta gran inversión, DHL construirá una base de operaciones de 1,1662 m² y también adquirirá una flotilla de vehículos para distribución. Conoce más de la apretura de DHL eCommerce en Chile aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir