Guías

Las Chromebook más asequibles y útiles

Gran funcionalidad a excelente precio

Hubo un tiempo cuando las computadoras tenían que ser pesadas y poderosas para que pudieran servir. Sin embargo, con la llegada de los servicios en la nube, los fabricantes pudieron empezar a centrarse menos en el poder y más en otras necesidades como el diseño, la batería o la portabilidad de los dispositivos. Las chromebooks son el genial resultado de esta evolución, pues son computadoras pequeñas, ligeras, ultra rápidas y bonitas. Tal vez no tengan el poder de una PC estándar, pero sirven perfectamente para uso casual o para trabajo en línea. Su otro punto fuerte es que, al no necesitar grandes especificaciones, son mucho más baratas que cualquier otra computadora. Si quieres un equipo bueno, bonito y barato, checa la lista a continuación.

Toshiba Chromebook 2

La Toshiba Chromebook 2 es considerada por muchos la mejor chromebook del mercado. Y es que la compañía realmente puso empeño para crear una computadora rápida, poderosa y con buena vista. Una brillante pantalla de 13.3 pulgadas, IPS y Full HD asegura que todo lo que aparezca se vea realmente bien, claro y muy nítido. Tiene un bonito diseño metálico y es muy ligera, por lo que puedes llevarla a todos lados. Incluye un procesador Intel Celeron 3215U a 1.7 GHz, lo que ofrece un rendimiento rápido y casi 9 horas de batería. El audio es manejado con la tecnología Supreme Sound desarrollada por Skullcandy, por lo que puedes estar seguro de que ofrece una experiencia de sonido poderosa, limpia y nítida. Por último, tiene un teclado iluminado por LEDS (para poder escribir en la oscuridad) y Wi-Fi ultra rápido.

Dell Chromebook 11

Además de tener un excelente diseño, la Dell Chromebook 11 está diseñada para durar. Fue construida con el estándar MIL-STD, por lo que pasó pruebas de durabilidad, presión, temperatura, humedad, golpes y vibraciones. Si eres de esas personas que dan uso rudo a sus aparatos, esta laptop es para ti. Aunque el fuerte de esta chromebook sea su durabilidad, esto no quiere decir que Dell no haya puesto énfasis en otros ámbitos. Por ejemplo, la computadora trae un procesador Intel Celeron N2840 de doble núcleo a 1.4 GHz, 2 GB de RAM y una pantalla de 11.6'' con display 1366 × 768. Además, la pantalla puede doblarse para quedar totalmente horizontal y así puedas mostrar a mucha gente lo que estás viendo en pantalla, sin necesidad de que todos se pongan detrás de ti.

ASUS Chromebook Flip ¿Es una laptop? ¡No! ¿Es una tablet? ¡No! Es la nueva ASUS Chromebook Flip, que, como su nombre indica, se dobla. Y no cualquier ángulo; con esta Chromebook puedes rotar el teclado hasta 360° para que quede en la parte trasera de la pantalla, y, esencialmente, tengas una pseudo-tablet. Tiene una pantalla de 10.1'' con resolución HD (1200 × 800), multi-touch, muchos puertos para conectar tus aparatos y una poderosa batería que dura hasta 9 horas. En el aspecto técnico, esta Chromebook incluye un procesador Rockchip a 1.8 GHz y 4 GB de RAM, por lo que no tendrás problemas para trabajar. Si quieres una laptop poderosa y portátil, quizá ésta deba ser tu elección. Acer Chromebook 15

La Acer Chromebook 15 es poderosa, tiene un gran diseño y una pantalla masiva. Es la primera chromebook con un monitor de 15.6'', el cual es Full HD IPS y un display con un ángulo de visión muy amplio. Incluye un procesador Intel Celeron 3205U de doble núcleo y 4 GB de RAM y la más nueva tecnología Wi-Fi, por lo que es rápida... muy rápida. Según ASUS, la computadora tarda solo 7 segundos en encender y ofrece velocidades de navegación excepcionales; y por si fuera poco, la batería dura hasta 10 horas. En cuanto a diseño, la Acer Chromebook 15 también incluye protección contra uso rudo, un diseño de fácil agarre para prevenir caídas, una pantalla de iluminación suave, es muy ligera y muy delgada. Esta Chromebook es muy completa.

Acer Chromebook R11

Las laptop/tablet parecen ser lo de hoy, pues además de ASUS, Acer también tiene su modelo flexible. La Chromebook R11 tiene 4 modos de colocado: laptop, tienda, tablet y display, para poder usarla de la mejor manera de acuerdo con la situación. Tiene un gran diseño: pantalla HD IPS de 11.6'' con tecnología Intel para lograr imágenes claras y nítidas. Además, la cubierta es de aluminio y con textura que facilita el agarre y previene las caídas. En cuanto a especificaciones, esta laptop incluye un procesador Intel Celeron N3150 a 1.6 GHz, 2 GB de RAM y una amplia memoria interna de 32 GB (la mayoría de las Chromebooks no tienen más de 16) y una batería que dura hasta 10 horas. Es delgada, portátil, poderosa y bonita.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising