Smartphones

OnePlus confirma que lanzará el OnePlus 5 dentro de unos meses

La compañía se saltó el número 4 porque es considerado de mala suerte en China

Según un reporte de The Verge, OnePlus confirmó que su nuevo smartphone llegará al mercado durante el verano de este año. El teléfono será un sucesor del OnePlus 3 y del OnePlus 3T y llevará el nombre de OnePlus 5. Por el momento no se sabe nada más acerca del equipo o de sus specs, pero se rumora que tendrá doble cámara y componentes de primer nivel, justo para competir con los equipos insignia de la competencia.

Y, sí, Baldor no te falló, OnePlus pasó del OnePlus 3 al OnePlus 5, porque el número 4 es considerado de mala suerte en China, el país en donde está basada esta compañía. Además, siendo exactos, sí es el quinto teléfono producido por OnePlus, pero la compañía fue muy clara en que eso no tuvo nada que ver con el nombre. Algo que, extrañamente sí tuvo que ver fue Robert Horry, es jugador de la NBA, y estrella de varios de los empleados de la compañía y cuyo jersey llevaba el número 5. De hecho, la compañia es tan fan que hay 2 pinturas de Rober Horry en las oficinas de OnePlus en Shenzhen .

De cualquier manera, esperamos con ansias nueva información sobre este teléfono, que seguramente seguirá la misma estrategia que la compañía ha mostrado con todos sus equipos anteriores: gran calidad, excelentes specs y un precio considerablemente menor al de los equipos de gama alta de Samsung, Google y Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising