Cultura Web

Actores de Game of Thrones deben activar verificación de 2 factores en sus correos

HBO está decidido a luchar con todo contra los spoilers

El intento de proteger los secretos de la trama de Game of Thrones, ahora que todos los acontecimientos de la séptima temporada han superado a lo escrito por George R. Martin en las novelas, se ha convertido en una de las misiones más importantes para HBO. Tanto así que, además de continuar con los mecanismos de seguridad impuestos para la temporada 6, los actores deberán asegurarse de que sus cuentas de correo electrónico cuenten con toda la seguridad posible.

Como mencionamos, desde la temporada pasada, los productores dejaron de enviar guiones a todos los actores y limitaron su entrega a la mínima cantidad de personas necesaria, en el set se hizo costumbre utilizar palabras clave y la prensa no fue invitada a ver los capítulos de manera adelantada. Pero ahora, Nathalie Emmanuel, quien hace el papel de Missandei, reveló que los productores obligaron a los actores a activar la verificación de 2 factores en sus cuentas de correo y sólo pueden recibir copias digitales de los guiones en esas cuentas preaprobadas. Los actores tienen prohibido imprimir los guiones.

Emmanuel reveló que, cualquier nota o instrucción que reciben durante los ensayos no puede salir del set. “Incluso puedes recibir notas de ensayo en el set, peor tienes que firmarlas y regresarlas antes de irte. Si no lo haces, ¡gente te perseguirá hasta que las devuelvas!”

Un detalle interesante es que Nikolaj Coster-Waudau, también conocido como Jaime Lannister, reveló hace unos días, durante una entrevista, que todos los detalles de la nueva trama ya han sido adivinados y publicados en Internet. Todos. “Todo está allí afuera, por cierto… si pueden encontrarlo, porque hay otros 10,000 spoilers allí que no son reales.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising