Apps

Google Photos te permite hacer un video para el día de las Madres

Sólo necesitas seleccionar la cara de tu mamá y la tuya y la app se encargará de todo

El día de las Madres será en menos de una semana y como todo buen mal hijo, seguramente todavía no tienes ningún regalo que te haga sentir tranquilo y preparado para ese día. Afortunadamente para ti, Google Photos te ayudará a salirte con la tuya, siempre y cuando tengas fotos de tu mamá almacenadas en el servicio.

La herramienta es sencilla, sólo debes identificar cuál de los rostros detectados por la aplicación es el de tu mamá y seleccionarlo. Después, debes seleccionar a los hijos, o sea, tú, tus hermanos… quizás ese amigo que nunca pudiste sacar de tu casa. Después de unos cuantos minutos de procesamiento, el nuevo videoregalo para tu mamá debe estar listo en la pestaña de Asistente. Es importante recalcar que necesitas tener fotos de tu mamá en Google Photos para que esto funcione de manera apropiada, si no, vas a terminar con una oda a ti mismo y podría resultar extraño…

Te recomiendo echarle un ojo y hacer pruebas con las imágenes, ya que, a diferencia de los videos que Facebook te permite hacer para celebrar cumpleaños, Año Nuevo y tus aniversarios de amistad, esta aplicación no te permite editar las fotos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising