Tecnología

Tesla Motors abrirá sus propios talleres de reparación de carrocerías

La compañía estará lista para cubrir las necesidades del público con la llegada del Model 3

Elon Musk reveló hoy que, como parte de los planes para hacer de su nuevo Model 3 un vehículo eléctrico verdaderamente accesible y conveniente para el público en general, Tesla Motors decidió tomar acciones para asegurar que sus clientes tengan acceso a servicios automotrices y a reparaciones, de manera adecuada. Parte de esta estrategia involucra la creación de sus propios talleres de reparación de carrocerías.

Según Tesla, estos talleres formarán parte del ecosistema de la empresa y ayudarán a que los clientes obtengan una mejor experiencia al buscar reparaciones que no estén cubiertas por la garantía del auto. Además, Tesla asegura que también ampliará su red de talleres de reparación autorizados, de manera que los clientes tengan la mayor cantidad de opciones disponibles, sin tener que sacrificar calidad o seguridad.

El dueño del Tesla negro pronto podrá reparar su vehículo sin problemas
El dueño del Tesla negro pronto podrá reparar su vehículo sin problemas

Otro esfuerzo involucrará asignar mayores recursos al programa de reparaciones móviles, mediante el cual, Tesla envía camiones con mecánicos a las casas de los propietarios, para ayudarlos con cualquier reparación necesaria, sin obligarlos a presentarse a un centro de servicio. Según Musk, Tesla añadirá más de 100 de estos camiones a su flota actual durante el segundo trimestre del año. La compañía asegura que su estrategia “es única, debido a la interacción directa que tenemos con nuestros clientes y a que nuestros automóviles están diseñados para que la mayoría de las reparaciones pueda ser realizadas sin la necesidad de subir el vehículo a un elevador.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising